Inicio / PIDESOL INMUEBLES S.A. de C.V.

Visión PIDESOL Inmuebles

 Ser el estándar de oro en el medio inmobiliario de Aguascalientes, a través de herramientas tecnológicas innovadoras, de atención personalizada a nuestros clientes y profesionalización continua de nuestros asesores.

Misión PIDESOL Inmuebles

Beneficiar a nuestros  clientes con servicios inmobiliarios confiables y transparentes en cada una de las etapas del negocio, en donde nuestro crecimiento sea el resultado de de ese buen servicio, contribuyendo con la comunidad, el estado y el país  con un comercio responsable y justo.

Valores PIDESOL Inmuebles

En PIDESOL  queremos garantizar que todo lo que hacemos esté guiado por nuestro compromiso con nuestros valores y nuestro compromiso de cumplir con las regulaciones dentro de las que nos movemos.

 La base de estos compromisos se establece en nuestro Código de conducta y cada miembro del equipo  debe asumir la responsabilidad personal de acatar nuestro Código.

 Construir una empresa de éxito quiere decir que nosotros nos comprometemos con nuestros valores. Debemos hacer siempre lo correcto para nuestros clientes, asociados, socios comerciales,  y toda la sociedad.

  • Enfoque al cliente: Cumplimos con las promesas adquiridas con los clientes y  trabajamos agregando valor a la empresa, creando una cultura de servicio.
  • Actuar con integridad: Ser claros, honestos y auténticos.
  • Pasión por la excelencia: Damos lo mejor en nuestro trabajo, tratando de superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo: Trabajamos en equipo con rapidez y eficacia, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

©2018 pidesoluciones.com | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS